Zayde Ruiz

GtoViaja!

Alrededor de 200 motociclistas celebraron una misa de acción de gracias a su patrona “La Madre del Favor”, para bendecir cascos y vehículos.

Durante la misa el sacerdote, bendijo los cascos de los motociclistas quienes recibieron el agua bendita.

Motociclistas posteriormente emprendieron el desfile de bikers que recorrió toda la ciudad, fueron 4 mil motociclistas que de distintos estados transitaron por los principales bulevares de la ciudad.

Durante el recorrido, los motociclistas rodaron por el bulevar Francisco Villa hasta el Mariano Escobedo, llegaron al malecón y lo siguieron hasta que se desviaron por la avenida Insurgentes para llegar a las instalaciones de “Harley Davidson” en la Plaza Mayor, donde descansaron 40 minutos.

De Tijuana, Morelia, Mazatlán, Veracruz, Guadalajara, Toluca, Chihuahua, Torreón, Puebla, Oaxaca, Playa del Carmen, Colima, Monterrey y D.F. fueron los estados que acudieron a esta edición de la motofiesta en León.

Durante estos 3 días de motos disfrutaron también de distintas agrupaciones del género rock que se presentaron en la explanada de la Feria de León.

You May Also Like

El Encuentro Internacional MiPYMES en poliforum traerá gran afluencia de visitantes a León

Ciudad de México a 25 de abril de 2023. El municipio de…

Presentan resultados de Convocatoria de Actividades Artísticas para la FeNaL 2013

Redacción Prensa ICL Con la finalidad de contribuir al fomento de la…

León el motor turístico de Guanajuato

Redacción GtoViaja! León es el motor turístico del estado, posicionándose como importante…

Esperan una buena afluencia turística en el Museo de las Momias de Guanajuato

Zayde Ruiz GtoViaja! Durante el próximo fin de semana largo del 16…