Zayde Ruiz

GtoViaja!

Este lunes 22 de octubre se presenta en León El Tenorio Cómico 2012, totalmente nuevo y encabezado por la garantía de comicidad de los “Mascabrothers”, dando dos funciones en el Teatro Manuel Doblado este único día, a las 7:00 y 9:30 pm.

Un elenco que además de Fredy y Germán Ortega, viene totalmente renovado con Raúl Araiza y Raquel Bigorra, además de La Chupitos, Armando Araiza, Alma Cero, Albertano, Pierre Ángelo, Luis Ernesto Cano, Luis Barceló, El Macaco, Julio Alegría, Claudio Herrera y Pepe Magaña, todos bajo la producción de Alejandro Gou.

Personajes como “El Peje”, “Quadri”, “La Maestra Resurrección”,” La Jitomata” y “La Perejila”, “La Pepis”, además del muy querido “Igor”, entre muchos otros, aparecerán durante la puesta en escena para provocar carcajadas y mucha diversión a los asistentes al Tenorio Cómico 2012.

Los Mascabrothers junto con Lalo Tepichín, se han dado a la tarea de reinventar la famosa historia basada en los amoríos entre Don Juan Tenorio y Doña Inés, pero ahora en medio de una serie de extravagantes y cómicos enredos, protagonizados por verdaderos maestros de la comedia, algunos de ellos ya por 10 años consecutivos que lleva la obra en las carteleras del país.

Los boletos para ver el Tenorio Cómico 2012 están a la venta en las taquillas del Teatro Manuel Doblado, en el Hotel Holiday Inn de Plaza Zapato y al 7-14-03-25.

You May Also Like

Enrique Peña Nieto inaugura el Tianguis Turístico en Guadalajara

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró el Tianguis Turístico…

Inauguran el Acuario del Bajío en León

León, Gto.- Guanajuato tiene ahora otro atractivo que lo consolidará como el…

Vicente Fernández cancela su presentación en la Feria 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! A través de un comunicado de prensa se dio…

Camino D´Vinos te invita a “Expo Tu Boda de Altura”

León, Gto.- Este sábado  26 de enero camino D´Vinos llevará a cabo…