Exodus la banda legendaria del Thrash Metal pisará tierras guanajuatenses el próximo mes de septiembre cuando encabece el Candelabrum Metal Fest.

Foto: M;ario Armas

La banda encabezada por Gary Holt regresa a México pero ahora hará vibrar a la ciudad de León Guanajuato donde se realizará la tercera edición del Candelabrum Metal Fest el 7 y 8 de septiembre la Velaría de la Feria de León será invadida por headbangers de todo el mundo.

El Candelabrum Metal Fest es el festival de Hravy Metal más importante del centro del país, y donde en solo tres ediciones se han dado cita las bandas más importantes de diferentes géneros del Heavy Metal actual.

Foto: Mario Armas

En esta edición cuenta con la presencia de Exodus banda pionera del Thrash originaria del área de la bahía de San Francisco California, sede de grandes bandas como Métallica que surgieron en los 80´s.

Previo a su lanzamiento de su disco en vivo Exodus llegará a León para hacer vibrar a la Velaría de la Feria.

Foto; Mario Armas

You May Also Like

Japón trae su cultura al Cervantino

Japón sorprende con su cultura en la edición 43 del Festival Internacional…

Regresa el Festival Internacional de la Guitarra a León

Redacción GtoViaja! El Festival Internacional de Guitarra sonó en León en septiembre…

Beats a cargo de Hardwell en León, todo listo…

Todo está listo para que el próximo 3 de septiembre Hardwell inunde…

Museo José y Tomás Chávez Morado se impregnará del FIC

Redacción GtoViaja! El Museo José y Tomás Chávez Morado de Silao participa…