La obra musical “Bule Bule, El Show”, de los mismos productores de “Siete veces adiós”, regresará al Teatro Manuel Doblado para revivir los “años dorados del rock and roll” el próximo 3 de mayo.

En esta producción el público será testigo y jurado de la gran final de un programa televisivo donde dos grupos: Las Bombonettes y Los Pillos del Rock, harán hasta lo imposible para ganar el primer lugar y la grabación de su primer disco.

Los boletos ya están a la venta en taquilla del Teatro Manuel Doblado y sistema Arema (https://arema.mx/e/11660). Los precios son de $800, $650 y $500.

“Bule Bule, El show” ha sido nominada como Obra Musical Familiar del Año por diversos premios especializados en teatro, pues con un humor blanco, situaciones muy divertidas, baile y éxitos del rock and roll en español inglés, harán pasar un rato inolvidable al público.

You May Also Like

Es Caja Popular Mexicana una Súper Empresa 2016

León,Gto.- La suma de la percepción de los casi 6 mil colaboradores…

El ´Cerva´ durante su primer semana dejó una derrama de más de 98 MDP

Redacción GtoViaja! “Durante la primera semana de realización de la 40ª edición del…

Detonarán puntos turísticos de Polígono Poliforum-Centro Histórico

Redacción GtoViaja! León, Gto (CrónicaGto).- Fue presentado el Mapa de León Polígono…

Cartelera Biblioteca Central Estatal “Wigberto Jiménez Moreno” – Abril

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), presenta su cartelera…