El “Rey del Bolero”, Carlos Cuevas, regresará a León para ofrecer dos conciertos muy románticos, de los cuales uno ya está prácticamente agotado.

La cita es el 29 de febrero y 1 de marzo en el restaurante Borrego’s, donde Cuevas presentará su show solista completo, en el que combina grandes éxitos, anécdotas y mucha interacción con el público.

Las dos anteriores visitas de Cuevas a la “Capital Mundial del Calzado” fueron el año pasado en el Teatro Manuel Doblado junto a Ricardo Caballero, y posteriormente como invitado especial en el lanzamiento del disco de la cantante Marisol Castillo.

El cantante prepara varias sorpresas para los fans, incluídos algunos temas recientes como “Mía” y también éxitos infaltables para una noche muy bohemia que tendrá formato de cena show.

You May Also Like

Armando Manzanero otra víctima del Coronavirus

La madrugada de este lunes 28 de diciembre, el compositor mexicano Armando…

´A Piano y Voz´ Jarabe de Palo

Redacción GtoViaja! Este próximo 11 de mayo recibirá León de los Aldama…

Rudolf Buchbinder trae las sonatas de Beethoven al Templo de la Valenciana

Redacción GtoViaja! El sonido de una campana trajo el silencio al Templo…

‘León en los zapatos de todo México’ recibió a Jalisco

Redacción GtoViaja! Con gran éxito se llevó a cabo la pasada edición…