The Tiger Lillies trajo su teatro oscuro al Manuel Doblado en el marco del Festival Internacional de Arte Contemporáneo.

La banda londinense liderada por Martyn Jacques lleva décadas corrompiendo las buenas conciencias a través de su música provocadora y el talento descomunal de sus integrantes que mezclan la ópera con la música gitana y un performance espectacular.

Foto: Mario Armas

El programa que este trío presentó en FIAC lleva el nombre de Last Days of Mankind, una sátira musical basada en la obra que Karl Kraus escribiera hace más de 100 años.

La propuesta se centra en los horrores ocurridos en la Primera Guerra Mundial y cómo esta sociedad a la que pertenecemos es empujada a la autodestrucción a través de sistemas capitalistas e instituciones opresoras.

Foto: Mario Armas

Ante todo, la propuesta musical y escénica de los Tiger Lillies no puede dejarnos indiferentes y es en esa rebeldía que encaja a la perfección con el programa de la 25 edición del Festival Internacional de Arte Contemporáneo que tiene como eje rector, Disidencias.

Foto: Mario Armas

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Certifican a OCV León dentro de las mejores de Latinoamérica

Zayde Ruiz GtoViaja! Presentan avance de meetings and fashion. La Oficina de…

Banda Juvenil realiza gira por el estado

El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las…

Intenso ´duelo pop´entre OV7 y Kabah en León

Redacción GtoViaja! Intenso ´duelo pop´entre OV7 y Kabah en León; llegará al…

Austin Mahone interactuará con leoneses

Redacción GtoViaja! Todas las fans que vayan al concierto de Austin Mahone…