León, Gto.- Tarja Turunen, ex vocalista de Nightwish, se presentará por primera vez en León el próximo 26 de octubre en el Foro del Lago.

El escenario será inmejorable para recibir a esta legendaria cantante, quien interpretará éxitos de su anterior agrupación y también las canciones más importantes de su nuevo álbum: In The Raw, el cuál ya tiene dos sencillos editados, “Tears in rain” y “Railroads”.

Los boletos estarán próximamente a la venta por www.starticket.mx y los costos se anunciarán esta misma semana.

Fuentes de Cantodea Producciones detallaron que esta fecha será una de las pocas que Tarja ofrecerá en el centro del País, por lo que seguramente muchos fans de ciudades vecinas llegarán a León.

You May Also Like

Ari Telch regresa a León con la obra D’mente

El actor Ari Telch regresará a León el próximo 1 de agosto…

Presentan Guanajuato ¡Sí Sabe!, el evento gastronómico de mayor relevancia del país

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico, Fernando Olivera Rocha dio anunció…

Visita San Miguel de Allende estas vacaciones de Semana Santa

Redacción GtoViaja! Semana Santa en la Mejor Ciudad del Mundo Vive tu…