León, Gto.- Tarja Turunen, ex vocalista de Nightwish, se presentará por primera vez en León el próximo 26 de octubre en el Foro del Lago.

El escenario será inmejorable para recibir a esta legendaria cantante, quien interpretará éxitos de su anterior agrupación y también las canciones más importantes de su nuevo álbum: In The Raw, el cuál ya tiene dos sencillos editados, “Tears in rain” y “Railroads”.

Los boletos estarán próximamente a la venta por www.starticket.mx y los costos se anunciarán esta misma semana.

Fuentes de Cantodea Producciones detallaron que esta fecha será una de las pocas que Tarja ofrecerá en el centro del País, por lo que seguramente muchos fans de ciudades vecinas llegarán a León.

You May Also Like

Música indie en ´San Miguel Sound´

Redacción GtoViaja! Con paso firme y diferentes ritmos alternativos de artistas internacionales…

Enrique Iglesias quiere estar contigo este 24 de agosto

Por Jessica de la Cruz Este 24 de agosto, Enrique Iglesias quiere…

La Música Sonará en el Festival Internacional del Globo de León

Alista el vuelo Del 13 al 16 de noviembre se realizará en…

Festival Madonnari de San José Iturbide se realiza con éxito

Redacción GtoViaja! San José Iturbide fue testigo del 4to Festival Madonnari el…