León, Gto.- El actor Carlos Gatica encabezo la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los por menores de la obra Mentiras, el Musical que cumple 11 años de llevarse a cabo a lo largo de México.

Foto: Mario Armas

Mentiras, el musical de José Manuel López Velarde se presenta el Sábado 31 de Agosto en el Domo de la Feria, en punto de las 7:30 p.m.
Mentiras, el musical llega a León para celebrar su 11 aniversario permitiendo que todo mundo reviva una de las décadas más coloridas y apasionadas, y le permitirá volverse a emocionar y cantar y reír con esta divertida comedia musical.
Esta obra se desenvuelve a lo largo de la década de los 80´s musicalizándola con música de esta década que hará recordar a los asistentes trayendo nostalgia y alegría.
Daniela, Lupita, Dulce, Yuri, Manoela y Emmanuel son los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical, que materialmente transportará al público a aquellos años en que bailar en el News era la moda; aquella etapa en que los más grandes artistas triunfaban en El Patio; esa década en la que El maleficio y El camino secreto acaparaban el rating televisivo.
Mentiras, un divertido enredo musical que mezcla la intriga con el humor, pero sobre todo con la nostalgia por la década de los maravillosos años 80.

You May Also Like

Biblioteca Central Estatal en estas vacaciones tiene una gran cartelera

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), invita al público…

Motociclistas de todo México llegan a la Motofiesta León 2018

León, Gto.- Llegan a León miles de motociclistas del país y del…

Samo promueve atractivos de Guanajuato en videoclip

Guanajuato, Gto (CrónicaGto).- Samo ex-integrante de Camila promueve atractivos de Guanajuato en…