León.- Poliforum León, uno de los centros de negocios más importantes del Bajío preparó una velada especial para sus colaboradores con la apertura de ‘Terraza Poliforum’

Foto: Mario Armas

Previo a la apertura, los asistentes participaron en la charla: ‘Etiqueta Social’, que fue impartidas por la especialista en Imagen, Diana Preciado.

Posteriormente se ofreció un cóctel de presentación de esta nueva área que se ubica en el tercer piso de Poliforum León, La terraza.

El jefe de alimentos Fernando Miguel Pérez preparó una propuesta gastronómica atractiva de todo tipo para sorprender a los asistentes.

Cabe destacar la decoración del lugar, la cual lucio fresca y con propuesta para hacer de este lugar una opción en sus próximos eventos.

You May Also Like

Asisten más de 6 mil al Festival de la Capital Mundial de la Fresa

Redacción GtoViaja! Durante los días 26 y 27 de octubre se llevo…

Fortalecen conectividad con ruta México-Bajío-México

Redacción GtoViaja! Interjet llega al bajío a partir del 22 de mayo…

WOBI incrementó su audiencia en el 2015

En 2015, World of Business Ideas (WOBI), logró reunir en México a…

Concluye importante Fondo Guanajuato con destacada participación en la FIL de Guadalajara

Guadalajara.- Durante los nueve días de la FIL, Fondo Guanajuato tuvo una…