Guanajuato, Gto.- El Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), puso en mesa de discusión el tema de la donación de órganos con el próximo estreno de la película “¡Vive por mí!” y lanzamiento de la aplicación DonApp, DonaVida.

En la charla participaron la actriz Tiaré Scanda, protagonista de la película ¡Vive por mí!, así como la conductora Natalia Téllez, imagen y promotora de DonApp (la aplicación desarrollada en Guanajuato para la promoción de la donación de órganos), acompañadas por Rodrigo López Falconi, director del Centro Estatal de Trasplantes de Guanajuato.

Natalia Téllez se dijo orgullosa de haber sido elegida para ser la imagen de DonApp, la aplicación que busca que la gente se informe sobre la donación de órganos, tome acciones al respecto.

El titular del Centro Estatal de Trasplantes de Guanajuato, doctor Rodrigo López Falconi, mencionó que aunque el estado encabeza el promedio nacional de donadores, la necesidad de los enfermos supera con mucho la oferta.

You May Also Like

Anuncian programa de modernización integral del Teatro Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! Se dio a conocer el programa de modernización integral del…

Todo listo para el inicio de la Feria de León 2014

Redacción GtoViaja! Mañana comienza la edición 2014 de la Feria estatal de…

Llega a Salamanca el programa ‘Guanajuato zona de arte’

Redacción GtoViaja! El programa Guanajuato zona de arte, llegará a Salamanca, esto…

Salvatierra Pueblo Mágico invita a su Festival Internacional Salvabluesjazz

León, Guanajuato.- Alejandrina Lanuza Hernández alcaldesa de Salvatierra encabezo la rueda de…