Por Zayde Ruiz
León.- Festival l4tido se encuentra en el epicentro de México, en un lugar mágico e inigualable, unificando y festejando la cultura a través de talleres, arte, diseño y música.

Con un line-up lleno de talento nacional e internacional, con lo más propositivo en sintonía con el corazón.
Silao de la Victoria será sede del ‘Festival L4tido’, que presentará una propuesta llena de energía, experiencias, fiesta y diversión.

En esta edición el cartel musical está conformado por LOS AMIGOS INVISIBLES, BOMBA ESTÉREO, NATALIA LAFOURCADE, ENJAMBRE, LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS, LITTLE JESUS, CLUBZ, REY PILA, SOTOMAYOR, BUDAYA, WET BAES, EZEKIEL, TEEN FLIRT, MACHINO, MOON RUNNER.

El Festival se realizará este 6 de mayo en dos escenarios con 12 actos en vivo de talento nacional e internacional, un domo con propuestas electrónicas, un picnic live con cuatro presentaciones con talento del estado de Guanajuato.

Chris Santoyo, directora del festival dio a conocer durante rueda de prensa los cuatro talentos de la región que se presentarán en el PICNIC LIVE: WATERFALLS, MONOCERONTE, VIAJOUP Y JUAN CASTELAZO.

Más allá de la buena música la experiencia l4tido hará una celebración a la cultura acompañada de talleres, diseño, arte y gastronomía.

PICNIC L4TIDO es un espacio confortable, divertido, relajado y lleno de actividades, el lugar donde puedes disfrutar de una propuesta gastronómica local curada para el mejor gusto, un mercadito (Latido Pop-Up) que cuenta con las marcas más propositivas emergentes nacionales y locales, talleres culturales, barra de bebidas y el mejor espacio para relajarte y escuchara buena música.

TALLERES conformados por 4 proyectos locales, culturales y de aprendizaje: creación de huerto encasa, taller de bamboo, creación de instrumentos prehispánicos y taller cerámica.
FOOD COURT con la mejor propuesta gastronómica emergente de la región, reuniendo a 6 proyectos ambulantes y 6 food trucks.

La venta de boletos es a través del sistema proboletos, tiendas dportenis y en la página www.l4tidomx.com, los costos en primera fase 500 pesos hasta el 27 de marzo, segunda fase 600 pesos hasta el 17 de abril y tercera fase 700 pesos hasta el 6 de mayo.

Se espera la asistencia de 15 mil personas.

You May Also Like

Destacan alcaldes participación de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Ediles guanajuatenses presentes en el Tianguis Turístico de México Puebla…

En puerta 19 proyectos cinematográficos de grabación en Guanajuato

El secretario de turismo tendrá una reunión con legisladores. Fernando Olivera Rocha,…

Invitan a participar en el primer festival del músico

Zayde Ruiz GtoViaja! Se realizará este 22 de noviembre en la plaza…

Conmemora el Día Internacional del Libro y mucho más, IEC invita…

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), presenta su cartelera…