León.- Una de las agrupaciones clásicas de “Los años dorados del rock and roll” en México: Los Hermanos Carrión, interpretarán todos sus éxitos el próximo viernes 7 de abril en el salón Los Viñedos del Hotel Holiday Inn & Suites.

El “Güero” y Lalo Carrión serán los encargados de transportar al público al pasado gracias temas como “Creo estar soñando”, “Las cerezas”, “Lanza tus penas al viento”, “Lindos ojos”, “Lágrimas de cristal” y muchas más.

Los boletos tienen un costo de 400 pesos más cargo por servicio, y están disponibles en el sistema TicketShop y taquilla del hotel.

Los Carrión, con una notoria influencia de The Everly Brothers, se convirtieron en consentidos del público gracias a su estilo romántico y melodioso. Las voces tenían una armonía impecable y eran de las agrupaciones consideradas como “menos rebeldes” en aquellos años.

En 2007 participaron en el reality show de TV Azteca “Disco de Oro”, conducido por José Luis Rodríguez “El Puma” y María Inés.

Los Carrión no han dejado de ofrecer conciertos en la República; ya sea como artista estelar o acompañando a varios rockeros de la época en festivales.

Ellos forman parte de una generación musical pionera del rock en español junto con Enrique Guzmán, César Costa, Angélica María, Julissa, Alberto Vázquez y Los Locos Del Ritmo, entre muchos otros.

You May Also Like

Durante junio el escritor el mes es Víctor Hugo Pérez Nieto, IEC fortalece la lectura en los guanajuatenses

Redacción GtoViaja! En junio presenta el Instituto Estatal de la Cultura a…

El Tri liderando el cartel del Rock and Rally

Redacción GtoViaja! Como parte de las actividades que tiene el completo cartel…

Gilby Clarke tendrá grandes invitados en León

El concierto que Gilby Clarke, ex guitarrista de Guns N’ Roses, ofrecerá…

Guanajuato listo para el Rally México

Mario Armas – Foto Zayde Ruiz GtoViaja! Más de 40 pilotos de…