ha

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Eran las 11:30 de la noche y aún se podía observar en las inmediaciones del Centro de Espectáculos una inmensa fila para ver a las guapas Hanna y Ashley, las “Ha-Ash” en el palenque de la Feria este lunes 21 de enero.

Con una imponente belleza las hermanas iniciaron su repertorio con la canción “como odio amarte” en donde el público las recibió con un gran grito y aplausos.

Minutos antes ofrecieron una entrevista para nuestro medio en donde platicaron que la experiencia de estar en el palenque es un momento especial ya que pueden estar más cerca de sus seguidores.

Adelantaron que será en este 2013 que salga a la venta su nuevo material discográfico pero por el momento se encuentran armándolo, componiendo canciones e inspirándose, no quisieron dar mayores detalles porque indicaron que aún no está bien definido este material.

Pero sí indicaron que en próximos días saldrán a la luz pública los temas que grabaron a dueto con el chileno Beto Cuevas, Cristian Castro, Leonel García.

Sobre el tema del amor al cuestionarles aseguraron que su corazoncito ya tiene dueño, Hana se encuentra comprometida y Ashley tiene algunos pretendientes que desean conquistar su corazón.

El concierto que ofrecieron como parte de la Feria de León estuvo lleno de un gran recorrido musical que ha marcado su carrera a lo largo de 10 años.

El momento melancólico de la noche llegó con la canción “te dejo en libertad” en donde el público se unió en una sola voz y se acercó al centro del escenario para entregarles flores.

“Impermeable”, “que hago yo”, “estés donde estés”, “me entrego a ti” fueron de las canciones que más coreo el público.

Sin duda la energía de Ashley contagio al público el cual no dejó de estar de pie durante todo el espectáculo que duró 1 hora 30 minutos.

Los asistentes al espectáculo disfrutaron de un gran concierto pop. Con esta presentación en el palenque, las Ha-Ash inician su gira 2013 en donde tienen preparados varios proyectos.

Comments

comments

You May Also Like

El museo de Ciencias Explora presenta la Película Ballenas 3D

León, Gto.- A partir del 1º de diciembre, la mega pantalla IMAX…

Con aplausos despiden al maestro Jesús Gallardo

Guanajuato, Gto.- El Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto…

Buenos recuerdos deja el Festival Internacional del Globo 2019

León, Gto.- Termina El Festival Internacional del Globo de León con una…

La Campaña “Viaja en Corto”, referente de las buenas prácticas en el sector turístico

Silao, Guanajuato, 29 de septiembre 2020. El día de ayer la Secretaría…