León.- CANACO León invita a empresarios y jóvenes emprendedores a la charla que se llevara a cabo con los reconocidos conferencistas Carlos Fernández y Francisco Unda quienes ofrecerán unas platicas con el fin de ofrecer un mensaje de superación en los diferentes ambientes laborales, la cita es el próximo 14 de Febrero en las instalaciones de CANACO León.
#Desaprender a cargo del conferencista Francisco Unda ( http://clarkeandpartners.com/desaprender/ ) y #Motivación3.0. Con el conferencista Carlos Fernández (CAFE) ( http://cafeconferencias.com/ ) han captado audiencias de 140,000 y 100.000 personas respectivamente solo en el cono sur.
En estas dinámicas conferencias inspiradas en los avances de la ciencia, invitamos al asistente a reivindicar la intuición, retomar una comunicación cercana, contagiándolos con el poder de lo SIMPLE para alcanzar resultados fuera de serie.

Estas charlas han marcado tendencia por su formato multiexperiencial. Dónde el mensaje es potenciado con elementos como la música en vivo, dinámicas, iluminación, multimedia y accesorios de producción.

Orientadas a Directores, gerentes, líderes de áreas relacionadas a Recursos Humanos, Mercadeo, Ventas y en general a personas interesadas en invitar a la acción a sus equipos de trabajo para generar resultados extraordinarios.
Para más información comunicarse al Cel 3331903024 y al correo [email protected]

You May Also Like

Relata Alazraki viajes de Juan Pablo II

Agencias Valentina Alazraki presentó en el Auditorio Mateo Herrera del Forum Cultural…

Presenta Melanie Murillo los 5 ejes de su Programa de Gobierno para Silao

Silao, Gto.; 6 de mayo de 2025.- Al presentar su Programa de…

Supervisan Hostales en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto., a 27 de julio de 2017.- Con el objetivo de…

Pablo Hermoso dice adiós a Irapuato Guanajuato

¡PABLO HERMOSO DE MENDOZA DICE ADIÓS A IRAPUATO! Tras más de cinco…