León.- CANACO León invita a empresarios y jóvenes emprendedores a la charla que se llevara a cabo con los reconocidos conferencistas Carlos Fernández y Francisco Unda quienes ofrecerán unas platicas con el fin de ofrecer un mensaje de superación en los diferentes ambientes laborales, la cita es el próximo 14 de Febrero en las instalaciones de CANACO León.
#Desaprender a cargo del conferencista Francisco Unda ( http://clarkeandpartners.com/desaprender/ ) y #Motivación3.0. Con el conferencista Carlos Fernández (CAFE) ( http://cafeconferencias.com/ ) han captado audiencias de 140,000 y 100.000 personas respectivamente solo en el cono sur.
En estas dinámicas conferencias inspiradas en los avances de la ciencia, invitamos al asistente a reivindicar la intuición, retomar una comunicación cercana, contagiándolos con el poder de lo SIMPLE para alcanzar resultados fuera de serie.

Estas charlas han marcado tendencia por su formato multiexperiencial. Dónde el mensaje es potenciado con elementos como la música en vivo, dinámicas, iluminación, multimedia y accesorios de producción.

Orientadas a Directores, gerentes, líderes de áreas relacionadas a Recursos Humanos, Mercadeo, Ventas y en general a personas interesadas en invitar a la acción a sus equipos de trabajo para generar resultados extraordinarios.
Para más información comunicarse al Cel 3331903024 y al correo [email protected]

You May Also Like

ANPIC 65 evento importante de Turismo de Negocios en Poliforum León

León, Guanajuato.-  La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) presentó…

Artibus Ensamble en el Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) invita al público…

El IEC te invita a celebrar el ‘Día Internacional de los Museos’

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultural (IEC) te invita a…

Ponen en marcha paraderos de Taxi seguro en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de incrementar la prevención y la seguridad…