dieg
León.- La pareja más romántica de la música en español: Amanda Miguel y Diego Verdaguer, regresarán al Palenque de la Feria el próximo 2 de diciembre para hacer un recorrido por todos sus éxitos.

En esta gira la dupla cantará con mariachi, orquesta y grupo tradicional, logrando así un sonido actualizado y uno que otro arreglo nuevo a canciones que siguen vigentes a pesar del tiempo.

Los boletos están a la venta por Superboletos y tienen un costo de Mil 800, Mi 500, Mil 200, 800 y 500 pesos.

Esta será una de las últimas fechas que Diego y Amanda ofrezcan en México en 2016, ya que su show ha sido tan exitoso que continuarán por más países de Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos.

Además de clásicos como “Voy a conquistarte”, “Él me mintió”, “Yo pescador de amor”, “Yo no soy aquél” y “Ven”, la gente podrá disfrutar algunos temas nuevos del cantante argentino.

You May Also Like

La vida no vale nada agota las localidades para su pre-estreno

Completamente agotadas las localidades para el pre-estreno de La vida no vale…

el Teatro Juárez será el escenario de mago Concierto de María del Sol

María del Sol dará magno concierto en Guanajuato En el marco de…

Viene “Jessy Bulbo” a Revolucionar

Zayde Ruiz GtoViaja! Con 15 años de carrera y ex integrante de…