ALEX SYNTEK Y CRISTIAN CASTRO
León.- Una de las giras que más expectativa está causando en todo el país: Aleks Syntek y Cristian Castro, llegará al Palenque de la Feria el próximo sábado 26 de noviembre.

Este concierto será un viaje al pasado pues ambos artistas harán un recuento de sus más grandes éxitos, obviamente a dueto y con arreglos nuevos.

Siete músicos, pasos de baile “chuscos”, interacción con el público, anécdotas, “sketches” en las pantallas de video, cambios de vestuario y canciones que todavía suenan en los antros, serán los principales ingredientes del show.

Los boletos están a la venta por el sistema Ticket City, hotel Holiday Inn Bugambilias y tienda Pirma de Plaza Mayor. Los costos son de 400, 600, 800, Mil, Mil 300 y Mil 500 pesos.

Temas como “Loca”, “Nunca voy a olvidarte”, “A veces fui”, “Mañana mañana”, “Una pequeña parte de ti”, “Mis impulsos sobre ti”, “El culpable soy yo”, “Recuerdo divino”, “Vuélveme a querer”, “La tormenta”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Duele el amor” y “Lloviendo estrellas”, entre muchas otras, harán vibrar el Palenque.

You May Also Like

Llega al PGB ‘Alebrijes: fantástica historia’

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la exposición ‘Alebrijes: fantástica historia’, en la cual…

Tokyo Dageki Dan hace vibrar a la Alhóndiga de Granaditas

Redacción GtoViaja! La Alhóndiga de Granaditas fue testigo del arranque de la…

Festival Hostil Trae a Natalia Lafourcade y a Los Daniels

Zayde Ruiz GtoViaja! Por primera vez se presenta en la localidad el…

Comienza el 2do. Encuentro Nacional e Internacional de Observatorios Turísticos Guanajuato 2014

Redacción GtoViaja! El Observatorio Turístico del Estado de Guanajuato es pionero en…