Guanajuato.- Con gran éxito se llevó a cabo la proyección del cortometraje “Hemeterio” que se llevó a cabo en el Hotel Misión Grand Casa Colorada.
En el evento estuvo presente el director, Rodo García, el productor, Juan Carlos Siekman y el protagonista, Gabriel Rivera quienes agradecieron a Hoteles Misión la oportunidad de grabar algunas de las escenas en Casa Colorada y ahora el estreno del mismo.
Además comentaron, ante amigos y prensa local que el corto está inscrito en 23 festivales y será el representante de México en uno de los mayores festivales de Austria.
Luego de disfrutar del corto los invitados conocieron un poco más del trabajo audiovisual de las productoras Fábrica Visual y 4 Vientos.
Al final todos brindaron por el éxito
hemeterio1

You May Also Like

Guanajuato presente en Dardo 2014

Redacción GtoViaja! Guanajuato presente en Dardo 2014, Festival que tiene sede en…

Orígenes del “concierto antiguo” te trae el Ensamble Barroco del DeMUG

Redacción GtoViaja! No te puedes perder la presentación del Ensamble Barroco del…

El GIFF en Irapuato rindió un homenaje a las mujeres en el Cine

La actriz Claudia Ramírez y la escritora Marina Stavenhagen, estuvieron compartiendo una…

C´Acatl se presenta en el Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! Teniendo como marco el mítico Teatro Juárez, este próximo 21…