Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
León,Gto.- Juan Gabriel llena el poliforum León con su gran presentación del fin de semana pasada donde invadió el escenario de nostalgia, ritmo y color.
Evocando al gran compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez dio inicio la fiesta que duro hasta después de la media noche.
Haciendo homenaje a grandes artistas que han interpretado sus canciones, el escenario proyecto imágenes como Roció Durcal y otras artistas que ya han fallecido.
Con un gran despliegue de tecnología, entre bailarines y mariachi se desarrolló este gran concertó que duró más de tres horas y que mantuvo todo el tempo de pie a los espectadores que no pararon de corear sus canciones.
Es así como el Divo de Juárez cumplió con sus seguidores que asistieron al Poliforum y que salieron con un buen sabor de boca al disfrutar del espectáculo de uno de los grandes artistas de México.

You May Also Like

GIFF abre convocatoria para 5ta edición ´Identidad y Pertenencia´

Redacción GtoViaja! Parte importante del GIFF dentro del programa educativo sobresale Concurso…

Brilla el Zócalo con el Festival Internacional del Globo de León

Ciudad de México, a 23 de octubre del 2022. La Plaza de la…

Regresa la Fiesta Brava a León este mes de abril

León, Gto.- Regresa la Fiesta Brava a la Plaza de Toros  la…