Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
Guanajuato, Gto., El Instituto Estatal de la Cultura a través de Editorial La Rana estará presente en la Feria Nacional del Libro de León (FENAL) 2016.
A partir del próximo 29 de abril, con un pabellón totalmente renovado, el Instituto Estatal de la Cultura, a través de Fondo Guanajuato, pone en exhibición y venta lo más representativo del quehacer editorial de nuestro Estado.
Una docena de casas de editoriales se darán cita en el stand de Fondo Guanajuato, en el marco de la Feria Nacional del Libro de León, del 29 de abril al 8 de mayo. Ediciones La Rana, la Universidad de Guanajuato, el Museo Iconográfico del Quijote, Editorial Alita de Mosca, Ediciones del Manantial, Ediciones Balam, San Roque Ediciones y Editorial Montea, entre otros esfuerzos editoriales estarán presentes.
Presentaciones editoriales, mesas de lectura, seminarios en creación literaria, conforman un programa general de más de cuarenta actividades, con una participación que rebasa los cien participantes entre creadores, académicos y editores.
Una vez Instituto Estatal de la Cultura apoya los eventos más importantes de la cultura escrita en el país y hace la más cordial y extensiva invitación a toda la ciudadanía y público en general a disfrutar de la amplia oferta cultural y literaria que se ofrece a través del Fondo Guanajuato.

You May Also Like

Exponen lo mejor de Guanajuato

Zayde Ruiz GtoViaja! El pabellón Guanajuato se localiza dentro de la feria…

Disfruta en estas vacaciones de verano de más de 60 exposiciones por todo el estado

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato (IEC) invita…

Rancho Xotolar te invita a cabalgar por las Cañadas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto.- San Miguel de Allende ofrece grandes alternativas…

Inauguran la Feria de la Piel y Calzado en su edición no. 68

Redacción GtoViaja! Fue inaugurada la Feria de la Piel y Calzado más…