Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
León, Gto. Congreso Digital Day es un espacio para descubrir las estrategias que siguen las grandes marcas, para despertar emociones online. Un lugar para conocer las herramientas y prácticas que nos lleven a evolucionar hacia lo digital y darle un nuevo enfoque a las empresas y cautivar nuevos públicos.

El Congreso está diseñado para 4 sectores:
• Industral
• Corporativo
• PyMES
• Gobierno
Empresarios, gerentes marcas, dueños de negocios, profesionales del área de mercadotecnia, publicidad, comunicación, aprendices de marketing, así como estudiantes de licenciaturas y maestrías del giro podrán aprender de la mano de representantes de enormes marcas como Nike, Grupo Posadas, VICE y Seedstar World las nuevas tendencias de marketing.

El Congreso es también un espacio para establecer relaciones con otros empresarios y potencializar las empresas y el desarrollo de la Región mediante sesiones de Networking. Los asistentes podrán acercarse a los ponentes invitados para dialogar con ellos.

El Congreso tiene espacios de todo tipo, desde Artistas digitales invitados hasta zona de stands.
El Congreso es presentado por la agencia Difraxion Group y está apoyada por grandes marcas que se han unido este proyecto como: ComScore, Massivo, Pro Magazine, OCV León, Carré, RC Projects, Myco, Grupo Impresor Guanajuato, Mi Estilo Bajío, UCEM, Novarum, EBC, Marfil, EXA, Novaera, Municipio de León, Maimex, Aromas, Rey del Mundo, Albazul, Traducción Integral, Gobierno de Guanajuato, Glow Ponit, Alter Focal, RegiT, Secretaría de Economía y el INADEM.

Este evento para compartir ideas y la forma de interactuar y conectar con la gente en la web tendrá lugar el próximo este 21 y 22 de abril en el Hotel Hotsson en la ciudad de León, Gto.

Hoy las grandes batallas de las marcas se libran con herramientas digitales. Las entradas para esta experiencia digital están disponibles en www.congresodigitalday.com.

You May Also Like

SORPRENDE ICL CON GRAN CANTIDAD DE EVENTOS PARA DICIEMBRE

León, Guanajuato . -León cierra el 2025 con una gran variedad de…

Reabre la Biblioteca Ignacio García Téllez en León

León, Guanajuato, a 20 de noviembre de 2024. La espera terminó y…

Busca la FENAL a los niños escritores de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Busca la FENAL (Feria Nacional del Libro de León) a…