La Biblioteca Central Wigberto Jiménez Moreno tuvo una visita por destacados investigadores del INAH quienes quedaron impresionados por el acervo cultural que guarda uno de los recintos culturales más importantes del estado de Guanajuato.
La biblioteca central fue visitada por investigadores del área de Etnohistoria del INAH, para conocer y disfrutar el fondo reservado Wigberto Jiménez Moreno de la biblioteca del mismo nombre en la ciudad de León, Gto. Y fueron recibidos por el Director General del IEC, Dr. Juan Alcocer Flores y el Delegado del INAH Guanajuato, Lic. Sergio Tovar Alvarado.
Los distinguidos investigadores donaron a la biblioteca una fotografía del Cientifico leones por el que sienten gran admiración.
visita1

You May Also Like

Guanajuato y el Cervantino reciben miles de turistas

El Festival Cervantino atrae gran afluencia de turistas de todo el mundo…

Vicente Fernández cancela su presentación en la Feria 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! A través de un comunicado de prensa se dio…

Jazz durante el #FIC42 en el Mesón de San Antonio

Redacción GtoViaja! El Trasnoche del Cervantino se volvió un viaje a la…

Lanzan convocatoria ´Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico 2013´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura y el Consejo Nacional…