selva1Del 13 de julio al 14 de agosto, el Parque de la Selva desarrollará en sus instalaciones su curso de verano dirigido para niños de los 3 a los 12 años.

El parque que cuenta con unas excelentes instalaciones ubicadas dentro de la Plaza Galerías Las Torres ofrece seguridad, diversión y aprendizaje de cada niño, se trabajará bajo tres esquemas de grupo, determinados por edades:

1. GRUPO MATERNO.- Integrado por niños de 3 a 4 años.

2. GRUPO INFANTIL.- Integrado por niños de 5 a 8 años.

3. GRUPO JUVENIL.- Integrado por niños de 9 a 12 años.

*Los talleres

-Cerámica
-Serigrafía

-Magia

-Danza

-Teatro
-Activación física

-TaiChi

-Manualidades

Además los pequeños podrán hacer uso de los juegos que se encuentran dentro del parque como: La Montaña Rusa, Lago, Tirolesa y los juegos.

“Los talleres son impartidos por profesionales en sus áreas, además están capacitados en pedagogía por lo que tienen un manejo de la educación que impartirán a los niños que participen en el curso”, destacó la directora del Parque.

El precio es de 450 pesos por semana y la duración del curso es de mil 200 pesos. Tiene un cupo limitado a 300 niños.

El curso de verano se imparte de Lunes a Viernes de 11 de la mañana a 2 de la tarde.
selva

You May Also Like

Biblioteca en Tu Plaza llega a Juventino Rosas

Guanajuato, Gto., a 11 de febrero de 2016.- Biblioteca en tu plaza…

IEC y CEARG invitan al XIII Concurso-Muestra “La fresa en la Cocina Guanajuatense

Salamanca, Gto (CrónicaGto).- Con el propósito de fortalecer las prácticas culinarias tradicionales…

Guanajuato supera los 18 millones de visitantes y consolida un crecimiento turístico histórico

Guanajuato, Gto a 22 de diciembre del 2025.- El Gobierno de la Gente,…

Da a conocer GIFF participantes IV Rally Universitario Expresión en Corto Gto.

Redacción GtoViaja! XI Concurso Nacional de Guión Cinematográfico Quienes se dedican al…