Volaris anuncia nuevo vuelo de Silao directo a Los Ángeles, con cuatro salidas a la semana Lunes, miércoles, Viernes y domingo a las 8 de la mañana y desde los Ángeles a las 11:20.
Esto lo dio a conocer Miguel Aguinaga Rodríguez gerente de Mercadotecnia y Ventas de la Aerolínea durante una conferencia de prensa realizada en la ciudad de León.
Hasta hoy Volaris ofrecía vuelos directos del Bajío a Chicago, Tijuana, Cancún, San Francisco y ahora Los Ángeles con la promoción de 2,142 pesos en Avión para 180 personas.
La razón de ofertar este vuelo fue la gran afluencia de profesionales extranjeros que se mueven hacia el estado debido a su crecimiento industrial, y como ejemplo están las armadoras automotrices.
volaris

volaris1

You May Also Like

Presentan Programa Estatal Turistico de Guanajuato 2013-2018

Redacción GtoViaja! El Programa Estatal Turístico de Guanajuato 2013-2018 fue presentado por…

Guanajuato presente en la mesa redonda “Soy Cocinera Tradicional. Defensa de los productos locales, profesionalización e inserción en los circuitos económicos”

Redacción GtoViaja! La importancia de mantener, impulsar y promover las raíces gastronómicas…