RataBlanca

Redacción

GtoViaja!

La agrupación argentina ´Rata Blanca´ se presentará este 27 de marzo a las 8 de la noche en el Foro Arlequín de la ciudad zapatera.

Este será un verdadero reencuentro con el público que ama el rock metal. Los intérpretes de “Mujer amante” celebran 25 años de alineación, por lo que será un show cargado de rock y de clásicos que los han consolidado.

Rata Blanca fue fundada en Buenos Aires en 1985 por Walter Giardino e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

Es considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo.

La última vez que el grupo se presentó en León fue en 2008.

El costo de los boletos don 280 pesos, día del evento 350 pesos y zona fan 500 pesos.

You May Also Like

Maluma ofrecerá concierto el próximo mes de Diciembre en León

León.- El artista sensación del momento, Maluma, se presentará por segundo año…

SECTUR Guanajuato invita a los prestadores de Servicios al RET

Silao, Guanajuato, a 25 de junio del 2020. 885 prestadores de servicios turísticos…

Pueblos Mágicos de Guanajuato muestran al mundo su auténtico patrimonio en Oaxaca

Oaxaca, a 13 de octubre del 2022. Los 6 Pueblos Mágicos del…

Comparten escenario Guanajuato – Sinaloa

Redacción GtoViaja! Cinco bandas de viento se reunieron en la explanada de…