Romeo Santos

Redacción

GtoViaja!

El concierto de Romeo Santos cambió de lugar a la nueva Velaría de la Feria.

Para ofrecer un mejor espacio a los asistentes organizadores del evento decidieron cambiar la sede del lugar que en un inicio se había programado en Poliforum León.

La fecha del 12 de febrero no cambia, sigue igual.

En un comunicado organizadores expresaron “El cambio de recinto está pensado para ofrecerles un mayor espacio y más comodidad a todos ustedes, además el show está diseñado a nivel mundial para lucir en todo su esplendor en espacios abiertos”.

El costo del boleto es de tres mil 200 pesos en platino; 2 mil 460 pesos en zona diamante; mil 570 pesos en zafiro; mil 290 pesos en grada diamante; 900 pesos en plata; 730 pesos en grada plata; 560 pesos en dance floor y 390 pesos en general.

Romeo Santos presentará su gira “Vol. 2 World Tour” en León.

You May Also Like

Participa Guanajuato en el III Encuentro Regional de Comida Tradicional y Popular

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) presente en el…

Promueven el León el ´Festival de Calaveras´de Aguascalientes

Alejandro Ponce Larrinúa Secretario de Turismo de Aguascalientes acompañado de la directora…

Trabajamos con todos los protocolos de salud para reactivar el turismo en Guanajuato; Lilian Cerrillo presidenta de FEMATUR

León, Gto.- La presidenta de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (FEMATUR),…