vicentefernandez

Redacción

GtoViaja!

El cantante mexicano quien este año se despide de los escenarios tras casi 50 años de trayectoria artística, ofrecerá su último palenque los días 30 y 31 de enero en la Feria de León 2015.

El cantante mexicano Vicente Fernández, quien este año se despide de los escenarios tras casi 50 años de trayectoria artística, ofrecerá su último palenque los días 30 y 31 de enero en la Feria de León 2015.

De acuerdo con el promotor de la feria, éste es el último palenque que Vicente hace y me parece que ya no va a la Feria de San Marcos.

“Sabemos que después de León estará en un concierto masivo en la Ciudad de México y será el último que haga”, aseguró Manuel López, director general de Turismo de León.

El espectáculo que el llamado “Charro de Huentitán” ofrecerá a las 23:00 horas en las citadas fechas tiene un costo que va desde 500 a los tres mil pesos por persona según la zona en donde se desee apreciar el evento.

You May Also Like

Caifanes logró reunir a 7 mil leoneses

Redacción GtoViaja! El concierto tuvo una duración de 2 horas La legendaria…

Raíces Somos; encuentro de identidades

Redacción GtoViaja! Raíces Somos, evento cultural cuyo objetivo principal es que voces…

Bunbury el Licenciado Cantinas en León

Redacción GtoViaja! Licenciado Cantinas es Enrique Bunbury y se presenta este 12…