consueloduval

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Celebra la actriz 25 años de carrera artística

“Soy lo prohibido” es el espectáculo de la actriz mexicana Consuelo Duval que se presentó este 17 de mayo en el teatro Manuel Doblado.

“Soy lo pohibido”, reunió en un solo escenario a sus personajes más conocidos como “Federica P.Luche”, “Nacaranda”, “Sissi”, “Damela Micha” durante 2 horas que duró la función.
Presentándose en un formato sencillo acompañada de 4 bailarines y 2 pantallas, Duval no dejó de hacer reír a los asientes con las distintas situaciones que han macado su vida como su carrera artística.

Incluso se dio la oportunidad de reírse de ella misma durante la proyección en el teatro de sus primeras participaciones en la televisión mexicana en concursos de canto.

Además el concepto de este monólogo fue muy interactivo con el público, además Consuelo Duval se permitió otorgarles algunos obsequios y colocar en el lobby del teatro algunas imágenes de sus personajes para que los asistentes se tomaran una fotografía.

Sin duda los asistentes pasaron un momento en el que las risas y los aplausos no pararon.

“Soy lo prohibido” es el reflejo de los aprendizajes, de su historia como mujer y cómo es que ha logrado enfrentar los obstáculos de la demandante vida artística.

You May Also Like

Guanajuato se consolida como el Destino Cultural de México

La Secretaría de Turismo Federal reconoció a Guanajuato como el Sexto Estado…

México a través de la perspectiva francesa

Redacción GtoViaja! México visto por ojos franceses o, mejor dicho, México oído…

GIFF ANUNCIA LOS PRIMEROS DETALLES DE SU VIGESIMOCTAVA EDICIÓN Y PRESENTA SUS RESIDENTES CON LOS FESTIVALES DE ROTTERDAM Y BERLÍN

El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) abre un nuevo año de…