7_Lagartos_sospechosos_de_Emilio_Lome_Guanajuato_ALR_9646B

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través del Centro de las Artes de Guanajuato (Cearg), impulsa la formación artística de niños y jóvenes, por ello abre la convocatoria para participar en el taller de teatro infantil y juvenil 2014.

Este proyecto está dirigido a niños y jóvenes de entre los 11 y 14 años de edad, a quienes se busca promover el hábito de la lectura a través de un programa de producción teatral, mediante el fortalecimiento de las herramientas metodológicas, pedagógicas y literarias que posibiliten producciones literarias que acerquen al público infantil con éstas.

La duración del taller será de tres meses a partir del 9 de mayo, con actividades los días jueves de las 16:00 a las 17:00 horas, en el Centro de las Artes de Guanajuato, ubicado en la ciudad de Salamanca.

Los requisitos de ingreso son únicamente tener la edad establecida, 11 a 14 años, y llenar formato de inscripción, mismo que estará disponible en la página de internet del Centro de las Artes de Guanajuato y en la Biblioteca del Centro de las Artes.

You May Also Like

Más de 130 artesanos participaron en el 4to. Festival del Artesano de Apasaeo el Alto

Apaseo el Alto, Gto.-  Con una participación de más de 130 expositores…

Da inicio en su segunda edición ´Guanajuato ¡Sí Sabe!´…

Redacción GtoViaja! Contando con la presencia del gobernador del estado de Guanajuato,…

DEORRO regresa al Festival Internacional del Globo de León

León, Gto.- El Festival Internacional de Globo presenta a DEORRO uno de…