doloreshidalgo

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) celebrará el mes patrio con la magistral presentación de Los Centenarios, Los Magueyes y el Ballet Folklórico de la U.G., a las 20:00 horas en la Plaza Principal de la ciudad.

La programación inicia todos los días a las 18:00 hrs., con los Teloneros de la Casa de la Cultura municipal, a la par podrás disfrutar las acrobacias y actuaciones del Mimo Michel y de las estatuas vivientes.

Sigue la caravana al lado de La Carreta Loca, quienes con su música de rock and roll recorrerán las principales calles de Dolores Hidalgo; y con la batucada del grupo Alarake.

En el escenario principal se presentará la danza contemporánea a cargo del grupo Ciudad Interior y Cyal Teatro llevará sus Alebricalles para divertir a toda la familia.

Con el objetivo de fomentar la lectura se instalarán los domos culturales, donde se proyectará “El Principito”, “El Mundo Animal”, “Cometas”, “Río”, “Los increíbles” y “El gato con botas”.

No dejes de visitar la Biblioteca en tu Plaza, proyecto mediante el cual se instalarán carpas con una gran diversidad de libros, así como talleres de artes plásticas, cuentos, elaboración de juguetes y juegos.

Así que no te puedes perder esta gran fiesta cultural, donde todas las actividades son gratuitas.

You May Also Like

Abren la Terraza Poliforum

León.- Poliforum León, uno de los centros de negocios más importantes del…

Muestra Regional de Teatro Hecho por Niños y Niñas – Convocatoria

Redacción GtoViaja! El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a…

Min Chung de Corea dirigirá a la OSUG en el Juárez

Guanajuato, Gto., a 8 de febrero de 2017.- Uno de los directores…

¡Buscan empoderar a las mujeres!

Tres mujeres que intentan rehacer su vida después de una separación amorosa,…