20140403-162107.jpgRedacción

GtoViaja!

Fue presentada la ‘Feria de Todos’ la Feria de San Marcos que se realiza año con año en Aguascalientes, este año se estará llevando acabo del 19 de abril al 11 de mayo.

En su edición 186 la Feria de San Marcos tendrá más de 2 mil eventos entré culturales, entretenimiento, taurinas y deportivas.

Este programa fue presentado por el Srio. de Turismo de Aguascalientes Alejandro Ponce Larrinúa quien dio a detalle el programa que se estará llevando acabo los 23 días de feria en Aguascalientes.

Larrinúa destacó que en la Feria de Aguascalientes se lleva acabo la Exposición Ganadera más grande de Latinoamérica, con las más modernas y funcionales instalaciones. Asimismo se cuenta con el funcionamiento de “Villa Verde”, una granja educativa en la Isla San Marcos, un espacio para el conocimiento y entretenimiento relacionado al campo y dirigido a los niños.

El estado invitado para esta ocasión es Jalisco, resaltó que el Palenque. De este año contará con artistas de talla internacional tales como:

David Bisbal, Alejandro Fernández, Emanuel y Mijares, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, Gerardo Ortiz y Ana Gabriel.

Además en el Foro de las estrellas se estarán presentando:

Tigres del Norte, Jenny and The Mexicats, Molotov, Moderatto, Sussie 4, Pesado, Playa Limbo, Belanova, Banda El Recodo, Los Ángeles Azules y Lila Downs y Foro del Lago se darán cita artistas como Concha Buika de España, Golem de Estados Unidos, Gato Negro de Francia, Viva Flamenco del D.F., Alberto Escobar y David Filio de Jalisco y Adanovsky de Francia-México.

Cabe destacar que el acomodo de los artistas durante la duración de la Feria de San Marcos esta de acuerdo para que los visitantes no se pierdan de los eventos en los días que visiten el estado. Desde el primer día podrán disfrutar de los mejores artistas.

En la edición pasada la Feria de San Marcos registró 8 millones de visitantes, registrando una derrama económica de 3 mil MDP y una ocupación hotelera del 85%.

Aguascalientes cuenta con 4931 habitaciones para ofrece a los turistas y visitantes

You May Also Like

Llevan el Festival Internacional del Globo de León a los rincones de Guanajuato

Dolores Hidalgo, Gto.- Difunden el Festival Internacional del Globo de León con…

GIFF SE PRESENTA CON ÉXITO EN LA ACADEMIA RENACIMIENTO DE LEÓN

El Auditorio Renacimiento en la ciudad de León se llenó de cine…

Ven y disfruta de la exposición gráfica José Guadalupe Posada

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita al Homenaje…