León, Gto.- Los organizadores de Candelabrum Mertal Fest sorprendieron a todos los metaleros de antaño con el anuncio de la banda canadiense Voivod que por primera vez pisara León,

A través de las redes sociales del festival de metal Candelabrum, anunciaron la desafortunada noticia que Shining no participará en el evento, sin embargo será reemplazado por la mítica banda canadiense Voivod.

Mediante una publicación, los organizadores dieron a conocer que debido a una lesión de espalda que sufrió el cantante de Shining, Niklas Kvarforth, tuvieron que cancelar su participación en el Candelabrum, ya que su tratamiento le imposibilita viajar.

 

Ya con la fecha encima, Candelabrum Fest tuvo que buscar otro grupo para sustituir el cartel, por lo que la banda confirmada fue Voivod, quienes estarán presentándose el 2 de septiembre en León, Guanajuato.

Esto de inmediato provocó una gran discusión por parte de los fanáticos, donde muchos de ellos estaban decepcionados ante la cancelación de Shining, mientras otros más entusiasmados aplaudían la confirmación de Voivod.

Boletos a la venta:

– Combo https://bit.ly/3pgBSdZ

– Día 1 (2 de septiembre) https://bit.ly/3pgByfo

– Día 2 (3 de septiembre) https://bit.ly/3d22JF

You May Also Like

Con grandes atracciones inicia la Feria Estatal de León 2024

Inicia la Feria Estatal de León 2024 Este viernes se realizó el…

Brilla el Zócalo con el Festival Internacional del Globo de León

Ciudad de México, a 23 de octubre del 2022. La Plaza de la…

Fin de semana largo deja a Guanajuato 813.6 MDP

Redacción GtoViaja! Durante el primer fin de semana largo del año el…

El Festival Internacional de Cine de Guanjuato se reinventa

León, Gto.- Sarah Hoch Directora y fundadora del Festival Internacional de Cine…