León, Gto.- Los organizadores de Candelabrum Mertal Fest sorprendieron a todos los metaleros de antaño con el anuncio de la banda canadiense Voivod que por primera vez pisara León,

A través de las redes sociales del festival de metal Candelabrum, anunciaron la desafortunada noticia que Shining no participará en el evento, sin embargo será reemplazado por la mítica banda canadiense Voivod.

Mediante una publicación, los organizadores dieron a conocer que debido a una lesión de espalda que sufrió el cantante de Shining, Niklas Kvarforth, tuvieron que cancelar su participación en el Candelabrum, ya que su tratamiento le imposibilita viajar.

 

Ya con la fecha encima, Candelabrum Fest tuvo que buscar otro grupo para sustituir el cartel, por lo que la banda confirmada fue Voivod, quienes estarán presentándose el 2 de septiembre en León, Guanajuato.

Esto de inmediato provocó una gran discusión por parte de los fanáticos, donde muchos de ellos estaban decepcionados ante la cancelación de Shining, mientras otros más entusiasmados aplaudían la confirmación de Voivod.

Boletos a la venta:

– Combo https://bit.ly/3pgBSdZ

– Día 1 (2 de septiembre) https://bit.ly/3pgByfo

– Día 2 (3 de septiembre) https://bit.ly/3d22JF

You May Also Like

´Cats´se presenta en León

Zayde Ruiz GtoViaja! La puesta en escena y musical “Cats” se presentará…

Da inicio la Caravana Cultural en San Diego de la Unión

Redacción GtoViaja! San Diego de la Unión, Gto (CrónicaGto).- Dio inicio la…

La innovación como eje del éxito, tema que ofrecerá Randi Zuckerberg en WOBI

Redacción GtoViaja! La Innovación como eje del éxito, este será el tema…

IEC presente en la Feria Nacional del Libro de León 2014

Redacción GtoViaja! Fondo Guanajuato estará presente con 600 títulos en la 25…