León, Gto.- Con el objetivo de seguir una larga tradición, Viñedo San Miguel celebrará este 10 de septiembre su Vendimia 2022, en la que se vivirán experiencias increíbles rodeado de un ambiente de música, fiesta, vino y naturaleza.

Foto: Mario Armas

En conferencia de prensa, Jorge Solís, director de Viñedo San Miguel; y el enólogo Abisai Vargas, ofrecieron todos los detalles sobre la vendimia, que este año llevará el nombre de “¡Viva la vid!”.

Los asistentes recibirán un kit de bienvenida que incluye una copa conmemorativa de VSM, sombrero, porta copas y una botella de Viñedo San Miguel. Además se realizará la tradicional pisa de uva, habrá música en vivo, show de flamenco, mariachi, y un menú especial a cargo del chef David Quevedo.

Foto: Mario Armas

Los asistentes degustarán paella valenciana, barra de ceviches, barra de ensaladas, mole de convento con pollo y arroz, pencas rellenas con tortilla de comal, costillas de cerdo a la parrilla en salsa de xoconostle, taco ceremonial relleno de conejo, barra de postres y barra de aguas.

Además habrá cata de café, de mezcal y sales y de vino, donde se presentarán las nuevas etiquetas de Viñedo San Miguel.

“¡Viva la vid!” comenzará a la 1 de la tarde y terminará a las 11 de la noche. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de $2,600, a la venta por www.vinedosanmiguel.com.mx y teléfono 4772748756.

You May Also Like

´Contrastes y sabores´; la cocina mexicana enamora: Juantxo Sánchez

Redacción GtoViaja! La llegada de los expertos gastronómicos siguen llegando y en…

Viñedos San Lucas y San José Lavista realizan su primer Vendimia

San Miguel de Allende, Gto.- Como parte del ‘4to. Festival de las…

Torres Alegre, vinícola con tradición familiar

Redacción GtoViaja! Torres Alegre, vinícola con tradición familiar Víctor Torres Alegre, enólogo…