moda

Redacción

GtoViaja!

Concluyó la edición número 70 y 40 años de llevarse acabo SAPICA (Salón de la Piel y el Calzado) en esta edición reafirmaron el compromiso con la industria y diseños mexicanos.

Ysmael López, presidente de CICEG, dijo que hay un compromiso de trabajo conjunto y coordinado con los gobiernos locales y que sólo es necesario que los distintos niveles de autoridad hagan su labor para fomentar el desarrollo de esta industria más ampliamente.

Para esta edición SAPICA registró un total de 9 mil 388 compradores nacionales y 466 compradores intencionales provenientes de cerca de 20 países de todo el mundo.

León será sede sel 5to Congreso Internacional del Calzado, este se llevará acabo los días 24 y 25 noviembre, lo cual permitirá hablar cara a cara con los principales actores de esta industria, entre los invitados se encontrará China, al que los empresarios locales lo han llamado el depredador del mercado al malbaratar el producto con una baja calidad. Será este el punto de encuentro adecuado para poner las cartas sobre la mesa.

You May Also Like

Cartel de lujo para festejar los 80 años de la plaza de toros Revolución de Irapuato

EMSA se complace en anunciar la reanudación paulatina de los festejos taurinos…

Paty Cantú en busca de teloneros

Redacción GtoViaja! Paty cantú se estará presentando en tierras leonesas este 25…

Analizan la importancia del Turismo Gastronómico en León

León, Guanajuato; 8 de septiembre del 2015. El análisis histórico de la…