gentegto
Redacción

GtoViaja!

Durante el segundo fin de semana largo informa la Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, encabezada por Fernando Olivera Rocha, se espera la llegada de más de 217 mil visitantes.

Este segundo fin de semana largo comprende desde el viernes 14 hasta el 17 de marzo del año en curso.

-Guanajuato Capital donde se espera una ocupación del 69 por ciento, con una llegada de turistas cercana a las 10 mil personas.
-León registrará una ocupación de 62 por ciento con una llegada cercana a los 15 mil turistas.
-En el caso de San Miguel de Allende se espera la llegada de más de 5 mil personas, con un porcentaje de ocupación de 78 por ciento.

En este momento Guanajuato se encuentra en el lugar 8 en destinos visitados, la actual administración busca que el estado llegue a estar en el 6tp lugar.

You May Also Like

El Rally Guanajuato traerá 5oo mil visitantes al estado

Después de dos años de ausencia debido a la Pandemia del Covid-19…

Entregarán el Sol de Oro en León

León.- El Círculo Nacional de Periodistas realizará por primera vez en la…

Preparan la entrega de Corazones 2014

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende se engalanará con la entrega de…

Darán una buena dosis de estilo

Zayde Ruiz GtoViaja! El próximo 3 de diciembre especialistas del mundo de…