snm4

Redacción

GtoViaja!

San Miguel de Allende se engalanará con la entrega de Corazones 2014, reconocimiento instaurado por el Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza Mauricio Trejo Pureco para reconocer a figuras del medio público que se han convertido en promotores de la ciudad después de conocerla y enamorarse de ella.
La cita es el próximo sábado 22 de febrero en la explanada del Jardín Principal en punto de las 6:00 de la tarde. La entrega de este reconocimiento cerrará las actividades del programa bimestral San Miguel Te Amo.

María José Garrido, directora de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Turismo informó “éste año se llevará a cabo la entrega de Corazones en la explanada del Jardín Principal, se tendrá una alfombra roja, estarán presentes algunos corazones del año pasado (embajadores de San Miguel de Allende), los que éste año serán corazones y muchas personalidades que harán gala de éste evento”.

Detalló que desde las 5:00 de tarde se tendrá música, para generar un ambiente tipo pre-alfombra, en el cual la gente estará en contacto con las personalidades. A las 7:00 de la tarde se llevará a cabo la premiación “no queremos que la gente los vean como los artistas que son o los líderes de opinión en cada rubro, sino como un sanmiguelense más, por eso se hace en el jardín y por eso la gente va a tener un acceso muy directo con ellos”.

Los galardonados de éste año son: Gaz Alazraki (director cinematógrafo), Fernanda Familiar (conductora del programa de radio, Que tal Fernanda), Enrique Olvera (reconocido chef), Lorena Ochoa (golfista), Otto Sirgo (actor y director de telenovelas), Spencer Tunick (controvertido fotógrafo estadounidense), Enrique Norten (Arquitecto mexicano) y Jorge Marín (escultor mexicano).

“Con éste galardón reciben un compromiso, una gran responsabilidad que conlleva, abriles el corazón de San Miguel, recibir el corazón de San Miguel y convertirse en un corazón de San Miguel de Allende” resaltó Garrido.

Sin duda, este año San Miguel seguirá brindando un programa de eventos especiales para todos los gustos, con una ciudad más bonita que nunca y recientemente nombrada como la mejor del mundo.

snm3

snm4

snm5

Comments

comments

You May Also Like

WOBI llevó la inspiración a Guadalajara

Este 24 y 25 de noviembre, se llevó a cabo WOBI on…

Impregna arte en la piel: Expo Tatuaje

Redacción GtoViaja! Contando con más de 100 participantes de diferentes partes del…

Con éxito se presentó el Ballet Flamenco de Andalucía

Zayde Ruiz GtoViaja! Un espectáculo de primer nivel pocas veces visto en…