best26

Redacción

GtoViaja!

Así fue el Rally Guanajuato México 2014…

La tercera fecha del WRC se llevó acabo del 6 al 9 de marzo en las terracerías de Guanajuato. Los caminos de León, Silao, Irapuato y Guanajuato capital, se reportaron a punto para esta justa.

Este fue la primera etapa del WRC que se efectuó en terracería, luego del Rally de Suecia la segunda fecha, Latvala venía como el ganador en Suecia y Ogier de la primera etapa en Montecarlo. Fue un encuentro muy atractivo para los pilotos de Volkswagen.

Ogier es el actual campeón del mundo y en la edición número 10 del Rally México lo había ganado y refrendó esto en la edición del 2014.

Rally México tiene la arrancada más espectácular del mundo, esto en voz de Juan Suberville, Pdte. del Comité Organizador.

Los Caminos de Guanajuato fueron testigo del segundo triunfo consecutivo de Ogier en las terracerías guanajuatenses.

Aquí el Rally Guanajuato México en imágenes…

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Mujer a salvo, un espacio de atención para las leonesas en presidencia municipal

León, Gto..- La Unidad Especial de Atención a la Violencia de Género…

Guanajuato Capital rendirá homenaje a Creador de Monumento de la Plaza de la Paz

El Gobierno Municipal de Guanajuato rendirá un homenaje póstumo a Jesús Fructuoso…

Guanajuato sede de la 38 Convención Internacional de Fotógrafos Profesionales

Zayde Ruiz GtoViaja!/em> El Encargado del Despacho de Turismo de Guanajuato Juan…

Colima presume sus atractivos del Mar a la Montaña en el Tianguis Turístico

CDMX. – Colima es un estado de México conocido por su belleza…