Hello

Zayde Ruiz

GtoViaja!

El quintento se presentó dentro de las fiestas de León.

El quinteto, de música de rock Hello Seahorse encabezado por la cantante Lo Blondo, dejó cautivados a cientos de personas con su propuesta musical la noche de este martes 28d e enero en el teatro del pueblo.

Con un sonido experimental acompañado de rock canciones como “Buen viaje”, “Después”, “El segundo” y “Frontera“ fueron las primeras melodías con las que llenos de energía iniciaron este recorrido musical que con alegría y entusiasmo los presentes en la noche del martes disfrutaron de buen rock mexicano.

Hello Seahorse presentó su más reciente material “Arunima” el cual ha dado frutos como son diversas nominaciones además de haber realizado una exitosa gira al interior de la República.

En todo momento los asistentes cantaron, bailaron pero sin duda las canciones “Para mi”, “La Flotadera” y “Bestia” fueron de las más coreadas.

La agrupación demostró tener una un sello establecido que cautivo las miradas y oídos de los que por primera ocasión escuchaban a la banda, Hello Seahorse demostró ser una banda bien cimentada en el rock.

Repertorio

“Buen viaje”, “Después”, “El Segundo”, “Frontera”, “Ginebra”, “No te vayas al bosque”, “7 Días”, “Moloko”, “El artista”, “Para mí”, “Criminal”, “La flotadera”, “Bestia”, “Velo de novia”, “Tristes”, “Te regalo todo”.

You May Also Like

Firman convenio de colaboración en pro del Congreso Mundial de Calzado

Redacción GtoViaja! Se llevó acabo la firma de convenio de colaboración entre…

Fortalecen conectividad con ruta México-Bajío-México

Redacción GtoViaja! Interjet llega al bajío a partir del 22 de mayo…

Se divierten con EME15

Zayde Ruiz GtoViaja! Pequeños quedaron cautivados ante el poder musical de la…

Rinde protesta el nuevo consejo de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Miguel

Redacción GtoViaja! En un acto protocolario el presidente municipal Mauricio Trejo Pureco,…