postfig2

Redacción

GtoViaja!

5 mil personas se dieron cita en San Luis de la Paz en la plaza Melchor Ocampo para disfrutar del espectáculo de luz que ofrece ´Noches Mágicas´.

Mineral de Pozos fue el 5to lugar marcado dentro del programa que llega al final este 24 de noviembre en el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo.

El evento inicio a las 17 hrs con la presentación del grupo Dos de Cuba, para después dar paso al recital de danza folclórica del grupo Tepzicore, quien llenó de tradición el ambiente.

Pasado esto, fue el turno del grupo de rock Monóxido, los cuales crearon el preámbulo para después dar pie al encendido de 6 globos que iluminaron el lugar.

Durante el evento los presentes tuvieron la oportunidad de degustar de una muestra gastronómica con platillos originarios de la región, de igual manera conocer más a fondo de la cultura Chichimeca que se hizo presente mediante rituales.

You May Also Like

Paty Cantú en busca de teloneros

Redacción GtoViaja! Paty cantú se estará presentando en tierras leonesas este 25…

Presentación de Julio Iglesias en León cambia de fecha

Zayde Ruiz GtoViaja! Será hasta el 31 de mayo que el español…

Lanza Festival de Cine de Guanajuato convocatoria 2012

México D.F., 17 enero 2012. El Festival Internacional de Cine Guanajuato, dio…

Inicia actividades Guanajuato en el Tianguis Turístico 2015

Claudia Ruiz Massieu titular de la Sectur a nivel federal, reconoce a…