alfe7

Redacción

GtoViaja!

El director general de Turismo, Ángel Sánchez Palacios informó que el fin de semana en el cual se desarrolló el festejo de Día de Muertos, la capital del Estado obtuvo una derrama económica de aproximadamente 29 millones de pesos y una ocupación del 47 por ciento.

Explicó que en esta ocasión no se puede comparar la derrama económica con la que se captó el año pasado, debido a que en ese entonces se consideró puente vacacional y esta vez sólo fue un fin de semana.

“Muy buen fin de semana, lo vimos en las calles con mucho turista y sobre todo con los festivales que concurren para estas fechas como son la tradición de los tapetes en ofrenda a los muertos y Muerte en Cartelera”, dijo el funcionario municipal.

En este sentido, Sánchez Palacios agregó que la Guanajuato capital cuenta con una oferta de habitaciones para el turista de 3 mil 61 habitaciones y continuamente este padrón está en incremento.

You May Also Like

Plasman su arte en la piel de los leoneses en la Expotatuaje 2022

León, Gto.-  El pasado fin de semana se llevó a cabo la…

Paruno Central de Música invitan a donar instrumentos en su “Recreo Musical”

León Gto.- Paruno Central de Música busca colaborar con la niñez leonesa…

IMR A.C. presentará la obra “José el de los Sueños” en el Teatro Manuel Doblado

León, Gto.- El Teatro Manuel Doblado de la ciudad de León será…

Viene “Jessy Bulbo” a Revolucionar

Zayde Ruiz GtoViaja! Con 15 años de carrera y ex integrante de…