alfe7

Redacción

GtoViaja!

El director general de Turismo, Ángel Sánchez Palacios informó que el fin de semana en el cual se desarrolló el festejo de Día de Muertos, la capital del Estado obtuvo una derrama económica de aproximadamente 29 millones de pesos y una ocupación del 47 por ciento.

Explicó que en esta ocasión no se puede comparar la derrama económica con la que se captó el año pasado, debido a que en ese entonces se consideró puente vacacional y esta vez sólo fue un fin de semana.

“Muy buen fin de semana, lo vimos en las calles con mucho turista y sobre todo con los festivales que concurren para estas fechas como son la tradición de los tapetes en ofrenda a los muertos y Muerte en Cartelera”, dijo el funcionario municipal.

En este sentido, Sánchez Palacios agregó que la Guanajuato capital cuenta con una oferta de habitaciones para el turista de 3 mil 61 habitaciones y continuamente este padrón está en incremento.

You May Also Like

Ghassan Salhab es homenajeado en el GIFF 2018

San Miguel de Allende, Guanajuato a 23 de julio de 2018. El director…

León Afina detalles para el Mundial de Motocross

El tiempo se agota y la segunda edición del MXGP León ya…

Los elegidos para abrirle a Juanes: Jazz y Elías Sarkis

Redacción GtoViaja! Enamorados dejará a miles de leoneses Juanes, durante su presentación…

Clausuran con mariachi Feria de León 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! Con una serie de fuegos pirotécnicos concluyó la feria…