ballet

Redacción

GtoViaja!

Como ocurrió la semana pasada con la presentación de la Orquesta Sinfónica y el Coro Normalista de Puebla, el espectáculo de danza tradicional proveniente de la Federación Rusa se muda de sede y toma el coso del Centro Histórico para su presentación. El acceso al Teatro Doblado será gratuito previa retirada del boleto en la taquilla del teatro y en las oficinas generales del Instituto Cultural de León a partir del miércoles 23 de octubre a las 10:00 de la mañana.

Debido a la amenaza de lluvia, el ICL decidió cambiar de sede la presentación del Ballet Ígor Moíseyev: de Plaza Expiatorio se traslada al Teatro Doblado.

La fecha y hora del espectáculo, en el marco del 41 Cervantino en León, se mantienen: martes 29 de octubre a las 19:00 horas.

Boletos gratuitos en la taquilla del teatro.

El Ballet Ígor Moiséyev, fundado en 1937, es embajador de la danza rusa y de las técnicas clásicas de ballet. El ensamble es resultado de un diálogo artístico entre las técnicas clásicas de ballet y el folklore ruso, español, polaco, búlgaro, mexicano, venezolano, mongol, japonés y vietnamita.

En 76 años de peregrinaje creativo, la agrupación creada entre conflictos bélicos hace converger coreografías étnicas rusas en una excepcional representación teatral, dancística y musical en el FIC León.

You May Also Like

900 elementos de seguridad vigilarán la Feria

  Zayde Ruiz GtoViaja! Las fuerzas de seguridad estarán integradas por la…

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato anuncia su Campus Virtual

San Miguel de Allende, Gto.- 15 de Junio. El Festival Internacional de…

SECTUR Guanajuato busca reactivar el turismo en el Noroeste del estado

Doctor Mora, Guanajuato, a 15 de febrero del 2020. Con el objetivo…

Estrechan lazos Francia y San Miguel de Allende en enoturismo

Redacción GtoViaja! La idea de integrar a San Miguel de Allende en…