luces-del-teatro

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura, IEC; invita a los jóvenes entre 11 y 15 años a acercarse al teatro participando en el talles de teatro juvenil que se impartirá en el Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG).

Taller dirigido a preadolescentes y adolescentes que deseen adquirir los conocimientos básicos del teatro. El objetivo de este taller es que los alumnos obtengan conocimientos para su autoconocimiento, el afianzamiento de su autoestima, el trabajo en equipo para la creación, el reconocimiento de su cuerpo en relación con el espacio y de su voz como forma de expresión, así como propiciar la socialización, el respeto al otro y apoyar su proceso de desarrollo físico y emocional.

El taller tendrá duración de 3 meses, arrancando el 10 de octubre a las 16 hrs y terminando el 12 de diciembre 16-19- hrs.

Lo mejor de este taller es que es gratuito, los interesados tienen que acudir a la biblioteca del Centro de las Artes, ubicada en Avenida Revolución #204, interior del ex convento Agustino, con Graciela Elizarrarás, para llenar el formato de inscripción.

You May Also Like

Programa Orgullo Musical Guanajuato entrega instrumentos en Jaral de Progreso y Cortazar

Redacción GtoViaja! Entrega el Instituto Estatal de la Cultura más instrumentos musicales…

La Universidad de Guanajuato Conmemora el natalicio de Hermenegildo Bustos

Guanajuato, Gto., a 24 de abril de 2019.- José Hermenegildo de la…

Impregna arte en la piel: Expo Tatuaje

Redacción GtoViaja! Contando con más de 100 participantes de diferentes partes del…

Llega SAPICA en su edición Primavera-Verano 2020

León, Gto.- SAPICA es la Feria Internacional de Calzado y Artículos de…