“Huevos de pascua” regresó al Zoológico de León para llevar a cabo su cuarta edición después de haber sido suspendido desde el 2020 por Covid-19.

Foto: Mario Armas

Este evento, que durará hasta el próximo 24 de abril, está dirigido a toda la familia, pero es principalmente pensado para el público infantil. Todos pueden gozar de los paquetes creados para los visitantes, los cuales incluyen: la entrada al zoológico, al safari, a la cabaña Encantada, al recorrido en tren, algunos juegos mecánicos dependiendo el paquete y por último, la entrada a los corrales tematizados de pascua; gran parte del zoológico está ambientado con esa temática.

Foto: Mario Armas

Uno de los corrales permite encontrar los huevos escondidos que contienen una sorpresa y en el otro se participa en un taller de decoración de huevos.

Foto: Mario Armas

El costo de paquete para los adultos es de 135 pesos y el paquete infantil tiene un costo de 110 pesos. Los domingos de pase verde, la gratuidad incluye únicamente el acceso al parque, las actividades relacionadas con este evento se cobran por separado.

Foto: Mario Armas

¡Te invitamos a asistir y disfrutar acompañado de familia y amigos!

Comments

comments

You May Also Like

Indonesia país invitado en Feria Potosina

El Embajador de este país, Hamdani Djafar, firmó el acuerdo de participación.…

Holzer se lleva el Teatro Escolar 2014

Redacción GtoViaja! El Instituto Nacional de Bellas Artes, a través de la…

Hotel Las Nubes de Holbox invita a disfrutar del Mar Estrellas

• El hotel Las Nubes de Holbox, ofrece la posibilidad de observar…