Redacción

GtoViaja!

Con el objetivo de ofrecer a los guanajuatenses y a los turistas que visitan nuestro estado una oferta cultural muy integral en el circuito de museos del Instituto Estatal de la Cultura (IEC) se reunieron los directores de los museos en Cortazar con el director del IEC.

En dicha reunión uno de los puntos más importantes fue el de generar un catálogo de acervos de cada uno de los municipios, para itinerarlos en cada uno de los museos.

Por parte del IEC, se hizo la propuesta para que los diversos museos de la entidad tengan acceso a fondos federales para la mejora de la infraestructura con la que cuentan, para lo cual tendrán que presentar un proyecto en el mes de abril del presente año.

Finalmente el IEC reafirmó el apoyo que tiene con el circuito y pone a disposición de los mismos todas las herramientas necesarias para un mejor desarrollo y oferta cultural.

20140204-164009.jpg

20140204-164014.jpg

You May Also Like

Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno

Redacción GtoViaja! La Biblioteca Central Estatal ´Wigberto Jiménez Moreno´ tiene para todos…

Arranca Primer Ciclo de Exposiciones de Artes Visuales en el ICL

Redacción GtoViaja! Mediante dos dos muestras colectivas y tres individuales, la proyección…

El Noreste de Guanajuato con gran potencial Turístico

Victoria, Gto. 24 de mayo 2016. En su segundo día de la…

Llega a Guadalajara el Festival Rock n´rolla

El sábado 13 de abril de 2024 marcará un hito en la…