Redacción

GtoViaja!

Con la presentación de Ana Cervantes y el Quinteto de Jazz termina la cartelera ´Todos al Teatro´, del Instituto Estatal de la Cultura IEC.

Iniciando en el Teatro Cervantes con la presentación de Ana Cervantes con su música contemporánea bajo el título de Vuelos y visionarios… Canto de la Monarca: Mujeres en México, a las 19:00 horas, el costo general será de 60 pesos, el 29 de mayo.

Y el 30 de mayo el Quinteto de Jazz realizará un Tributo a Miles Davis y John Coltrane, con piezas originales de Miles Davis y John Coltrane con arreglos de Salomón Maawad, en el Teatro Juárez.

El concierto iniciará a las 20:00 hrs., y el costo de los boletos es 100 pesos generales y 50 pesos para los habitantes de la capital del estado.

You May Also Like

Puerto Vallarta, el paradisiaco destino para disfrutar la temporada decembrina

Puerto Vallarta combina el encanto de su entorno tropical con la calidez…

´Pecados y Milagros´ con Lila Downs

  Redacción GtoViaja! ´Pecados y Milagros´ con Lila Downs llega al Domo…

Guanajuato Capital Creará la Casa del Turista

Guanajuato, Gto.- Con la finalidad de fortalecer las estrategias de alianza con…