snmig002

Redacción

GtoViaja!

El festival de música country, Magic Town Music promete ser un evento inolvidable lleno de grupos musicales, comida local, arte y entretenimiento, el cual hará vibrar a los asistentes del 11 al 13 de abril, en San Miguel de Allende.

El compositor, cantante y ganador del Grammy, Delbert McClinton, será el encargado de encabezar el festival, trayendo consigo su legendaria música en los géneros del country, rock, soul y blues. Magic Town Music contará, además, con la participación de músicos y grupos invitados como Red Young y Silvie Rider-Young, Mingo Fishtrap, Stephanie Urbina Jones, Maylee Thomas, The ZuZu Men, VuDu Chile, y Johnny Favourite.

El festival comienza el viernes 11 de abril con una fiesta VIP, en el centro de la ciudad, amenizada por la música en vivo de Los Tangueros del Norte, barra libre y performance a cargo de Mittie Babette Roger; se llevará a cabo una subasta de arte, joyas y fabulosos viajes, además se subastará una guitarra eléctrica firmada por los músicos participantes, todo lo recaudado será donado a beneficio de la Casa de los Ángeles.

La Casa de los Ángeles presta actualmente servicios médicos, alimentación, refugio de emergencia, viviendas temporales y becas para 100 niños pequeños de 78 familias sanmiguelenses de escasos recursos. El éxito de esta organización se debe sin duda a la entrega y pasión de su fundadora, Donna Quathamer y a las igualmente entregadas personas que, atraídas por ella, han colaborado como voluntarias y donantes. A la fecha, Casa de los Ángeles ha sido anfitriona de aproximadamente 1,500 niños, asegurándose que estén alimentados, mentalmente estimulados y con una gran sonrisa en sus rostros.

Los conciertos del sábado 12 y domingo 13, se realizarán en “Timlandia”, Ranchito Cascabel, ubicado a sólo 20 minutos de San Miguel de Allende, con particular arquitectura, ya que el anfiteatro y los edificios fueron diseñados por Steve Kornher, inspirado en la obra del arquitecto español Antoni Gaudí. Los conciertos tendrán un horario de 12 del día a 7 de la noche.

Comments

comments

You May Also Like

Momias de Guanajuato esperan la visita de más de 60 mil turistas durante Semana Santa

Redacción GtoViaja! El director del Museo de las Momias, José Navarrete Garza,…

Lord of Dance promete gran espectáculo para León

León.- El próximo 17 de febrero llegará a León “Lord of the…

Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno anuncia receso de labores…

La Biblioteca Central Estatal de Guanajuato “Wigberto Jiménez Moreno”, tendrá un receso…

Guanajuato deslumbra en internet con sus presentaciones virtuales

Silao, Guanajuato, a 03 de junio del 2020. Las presentaciones virtuales de…