caravanayuriria

Redacción

GtoViaja!

Disfruta la última Caravana Cultural del año con “Luna, laguna y danzón” en Yuriria, del 13 al 15 de diciembre organizada por el Instituto Estatal de la Cultura (IEC).

Evento que arrancará con la presentación estelar de Acerina y su danzonera, en el muelle del malecón el día 13.

Para dar pie a la Banda de Música del Estado y los Paladines de la Tradición y la Banda de Viento Infantil y Juvenil de Yuriria, el 14 y 15 de diciembre respectivamente, en la explanada de San Agustín.

Sin embargo la diversión inicia desde las 18:00 horas con las peripecias del grupo Del Nabo Teatro con La carreta loca, quienes recorrerán las principales calles de la ciudad.

Además de las acrobacias y actuaciones del Mimo Michel, de las Estatuas Vivientes, del Clan 34 y diversos grupos representativos de la Casa de la Cultura.

Se instalarán los domos culturales para proyectar diferentes películas como parte del programa de Fomento a la Lectura; así como la Biblioteca en tu Plaza, con una gran diversidad de libros, así como talleres de artes plásticas, cuentos, elaboración de juguetes y juegos.

Todas estas actividades serán gratuitas, así que no te puedes perder de esta gira cultural por el Pueblo Mágico de Yuriria.

Comments

comments

You May Also Like

AA se viste de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de seno

Redacción GtoViaja! American Airlines inició su campaña anual “Be Pink”, una iniciativa…

Inforum Irapuato recibe Expo Auto 2016

León, Guanajuato.- El coordinador de Turismo de Reuniones de la Secretaría de…

Paisaje Alterado exposición Stanley Shoemaker

Redacción GtoViaja! La manipulación de la imagen se ha ido realizando desde…