venta-libro

Redacción

GtoViaja!

Aprovecha el próximo remate de libros de Ediciones La Rana que se realizará el 16 y 17 de diciembre en las escalinatas del Teatro Juárez.

El IEC a través de Ediciones La Rana, convocará a las casas editoriales que conforman la Librería Fondo Guanajuato para realizar la venta con descuento de hasta un 50 por ciento.

Entre las editoriales participantes se contará con: Ediciones La Rana, Editorial Balam, Editorial San Roque y la Fundación Un chorro de literatura AC.

La venta y exhibición se efectuará de 11:00 a 20:00 hrs., en las escalinatas del Teatro Juárez.

Es así que nuevamente los guanajuatenses tendrán a precios muy accesibles una parte relevante de la cultura escrita de Guanajuato para el mundo, con un acervo por demás variado y atractivo, de temas que van desde la literatura, literatura infantil, filosofía, historia, arquitectura, artes plásticas, arte, hasta la cultura popular.

El IEC a través de Fondo Guanajuato cumple con la finalidad de acercar el mundo de la cultura escrita con el mundo de los lectores, como una excelente oportunidad para conocer, regalar y disfrutar parte de nuestro patrimonio cultural. ¡Regale un libro!

Comments

comments

You May Also Like

chef español presenta su libro: “El Placer de Comer” en Guanajuato

El chef español, Abraham García presentó su libro “El Placer de Comer”…

Bulbox de León abrirá a Deep Purple

El próximo 31 de mayo la legendaria banda británica Deep Purple se…

Deleita el paladar con el XII Concurso-muestra de la Cocina Tradicional Chichimeca

Participa en el XII concurso–muestra de la Cocina Tradicional Chichimeca, éste viernes…