venta-libro

Redacción

GtoViaja!

Aprovecha el próximo remate de libros de Ediciones La Rana que se realizará el 16 y 17 de diciembre en las escalinatas del Teatro Juárez.

El IEC a través de Ediciones La Rana, convocará a las casas editoriales que conforman la Librería Fondo Guanajuato para realizar la venta con descuento de hasta un 50 por ciento.

Entre las editoriales participantes se contará con: Ediciones La Rana, Editorial Balam, Editorial San Roque y la Fundación Un chorro de literatura AC.

La venta y exhibición se efectuará de 11:00 a 20:00 hrs., en las escalinatas del Teatro Juárez.

Es así que nuevamente los guanajuatenses tendrán a precios muy accesibles una parte relevante de la cultura escrita de Guanajuato para el mundo, con un acervo por demás variado y atractivo, de temas que van desde la literatura, literatura infantil, filosofía, historia, arquitectura, artes plásticas, arte, hasta la cultura popular.

El IEC a través de Fondo Guanajuato cumple con la finalidad de acercar el mundo de la cultura escrita con el mundo de los lectores, como una excelente oportunidad para conocer, regalar y disfrutar parte de nuestro patrimonio cultural. ¡Regale un libro!

You May Also Like

Karime Cardona Cury es la ganadora del Premio Novela FeNaL-Norma

Redacción GtoViaja! En la ciudad de México el jueves 21 de marzo…

Lord of Dance promete gran espectáculo para León

León.- El próximo 17 de febrero llegará a León “Lord of the…

Vectio evento de autos importante en el turismo de negocios en León

La feria más importante de automóviles de México, Vectio, se realizará del…

Este sábado vendimia en La Santísima Trinidad

Zayde Ruiz GtoViaja! El evento se desarrollará en el municipio de Dolores…