caravanayuriria

Redacción

GtoViaja!

Disfruta la última Caravana Cultural del año con “Luna, laguna y danzón” en Yuriria, del 13 al 15 de diciembre organizada por el Instituto Estatal de la Cultura (IEC).

Evento que arrancará con la presentación estelar de Acerina y su danzonera, en el muelle del malecón el día 13.

Para dar pie a la Banda de Música del Estado y los Paladines de la Tradición y la Banda de Viento Infantil y Juvenil de Yuriria, el 14 y 15 de diciembre respectivamente, en la explanada de San Agustín.

Sin embargo la diversión inicia desde las 18:00 horas con las peripecias del grupo Del Nabo Teatro con La carreta loca, quienes recorrerán las principales calles de la ciudad.

Además de las acrobacias y actuaciones del Mimo Michel, de las Estatuas Vivientes, del Clan 34 y diversos grupos representativos de la Casa de la Cultura.

Se instalarán los domos culturales para proyectar diferentes películas como parte del programa de Fomento a la Lectura; así como la Biblioteca en tu Plaza, con una gran diversidad de libros, así como talleres de artes plásticas, cuentos, elaboración de juguetes y juegos.

Todas estas actividades serán gratuitas, así que no te puedes perder de esta gira cultural por el Pueblo Mágico de Yuriria.

You May Also Like

Acámbaro sede del primer concurso nacional de pan

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…

Arte prehispánico en el Museo del Pueblo de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Hoy se abre al público la exposición “Tesoros del Museo…

´El Crimen del Cácaro Gumaro´ promoverá atractivos de Salvatierra

Redacción GtoViaja! ´El Crimen del Cácaro Gumaro´ promoverá atractivos de Salvatierra; la…

La fresa, la cajeta y el misterio, le ponen sabor a la Cumbre Internacional de la Gastronomía

La fresa, la cajeta y el misterio, son los ingredientes para disfrutar…