caravanayuriria

Redacción

GtoViaja!

Disfruta la última Caravana Cultural del año con “Luna, laguna y danzón” en Yuriria, del 13 al 15 de diciembre organizada por el Instituto Estatal de la Cultura (IEC).

Evento que arrancará con la presentación estelar de Acerina y su danzonera, en el muelle del malecón el día 13.

Para dar pie a la Banda de Música del Estado y los Paladines de la Tradición y la Banda de Viento Infantil y Juvenil de Yuriria, el 14 y 15 de diciembre respectivamente, en la explanada de San Agustín.

Sin embargo la diversión inicia desde las 18:00 horas con las peripecias del grupo Del Nabo Teatro con La carreta loca, quienes recorrerán las principales calles de la ciudad.

Además de las acrobacias y actuaciones del Mimo Michel, de las Estatuas Vivientes, del Clan 34 y diversos grupos representativos de la Casa de la Cultura.

Se instalarán los domos culturales para proyectar diferentes películas como parte del programa de Fomento a la Lectura; así como la Biblioteca en tu Plaza, con una gran diversidad de libros, así como talleres de artes plásticas, cuentos, elaboración de juguetes y juegos.

Todas estas actividades serán gratuitas, así que no te puedes perder de esta gira cultural por el Pueblo Mágico de Yuriria.

You May Also Like

Llega a León el Tenorio Cómico 2012

Zayde Ruiz GtoViaja! Este lunes 22 de octubre se presenta en León…

Los Gipsy Kings llegarán a León

La legendaria agrupación de flamencoy rumba: Gipsy Kings, ofrecerá una noche llena…

Convoca el IEC a Diplomado Haciendas en Guanajuato

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura invita a estudiantes, profesionales,…

Museo Casa Diego Rivera – Cartelera Septiembre

Redacción GtoViaja! Déjate cautivar por la cultura a través de las actividades…