Gerardo-Ruffinelli-3

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, mediante el programa de formación en artes visuales lanza la convocatoria para participar en el curso “La fotografía como documento”, el cual dará inicio el próximo 5 de octubre y culminará el 7 de diciembre.

Será a través de 9 sesiones de 7 horas, impartidas en el Centro de las Artes de Guanajuato, ubicado en Salamanca, en donde fotógrafos profesionales e investigadores conozcan las diversas técnicas de la fotografía, con la intención de generar entre los participantes el desarrollo de herramientas interdisciplinarias que les permitan analizar la imagen como un documento histórico, y produzcan carpeta fotográficas con temática social.

Los interesados en participar en este proyecto pueden solicitar información en el Centro de las Artes de Guanajuato, ubicado en Av. Revolución #204, en la zona centro de Salamanca, o comunicarse a través de del correo electrónico [email protected], con el licenciado Omar Rivera, quien es el coordinador de los programas académicos en el Centro de las Artes de Guanajuato.

El costo de este curso de especialización es de 600 pesos por las 9 sesiones, en donde al finalizar el programa los participantes tendrán la oportunidad de participar en la producción de la carpeta fotográfica de los oficios de Guanajuato.

En dicho trabajo se realizará un levantamiento fotográfico aplicando los conocimientos adquiridos para documentar los oficios que son originarios de la entidad, con lo que se dejara un documento histórico desarrollado a partir de la formación impartida en el Centro de las Artes de Guanajuato.

Comments

comments

You May Also Like

Cerva, referente obligado: Lidia Camacho

Redacción GtoViaja! El Festival Internacional Cervantino ha logrado tejer lazos entre diversas…

Premian a lo mejor del concurso Nacional de Cultura Turística Infantil

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico del Estado, Fernando Olivera Rocha…

Anuncian programa de modernización integral del Teatro Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! Se dio a conocer el programa de modernización integral del…

MODUM Revoluciona en Guanajuato la forma de viajar

León.- MODUM es una empresa creada por emprendedores leoneses hace ya 4…