León, Gto., octubre 13 (GTOVIAJA).- Vicente Fox Quesada no es fan de Carlos Santana… todavía; después de este sábado es probable que el ex presidente de México quede fascinado con la habilidad del músico, considerado por la revista Rolling Stone como el quinceavo mejor guitarrista del mundo.

Esta mañana unas 200 personas comenzaron a instalar las 80 toneladas de equipo necesarias para hacer vibrar el alma de los 20 mil espectadores que se darán cita este sábado en el Estadio León.

Vicente Fox supervisó personalmente el montaje del escenario. En rueda de prensa, el ex mandatario calificó de “único” el concierto, puesto que no ha habido otro este año y es probable que no otro en el futuro cercano.

 

Además, dijo, la ciudad está envuelta en el ambiente festivo del Cervantino, por lo que vale la pena que las personas de otros estados pasen un fin de semana en León: para asistir al concierto de Santana y, aprovechando la estancia, disfrutar algún espectáculo ofrecido en el marco de la llamada “Fiesta del Espíritu”.

El dinero recaudado en las entradas será utilizado en beneficio de la niñez, a través de los diversos programas de liderazgo que ofrece el Centro Fox, institución sin fines de lucro fundada por el ex mandatario.

La idea, comentó Fox, es que los menores con escasos recursos no terminen de migrantes o albañiles, sino que aspiren a convertirse en presidentes, arquitectos o futbolistas profesionales.

Santana está más que de acuerdo, y por ello, dijo Fox, cobró un precio “especial” por su presentación.

El músico “Chetes” será el encargado de abrir el concierto.

Comments

comments

You May Also Like

Recibe Angélica María la Cruz de Plata

Redacción GtoViaja! La ‘Novia de México’ Angélica María recibió el máximo galardón…

Poliforum León, presenta menú de actividades para el mes de agosto

Redacción GtoViaja! En instalaciones de Poliforum León, se dieron a conocer los…

“Pila Seca” celebra 13 años de buena música en el Imperial

Zayde Ruiz GtoViaja! “Pila Seca” originarios de San Miguel de Allende tiene…